Diablo III tendrá una versión para PlayStation 4 y PlayStation 3

BlackCapp 20 February, 2013 1

Chris Vincent Metzen, diseñador que trabaja para Blizzard, ha anunciado mediante la ya terminada presentación de la PlayStation 4 que Diablo III tendrá una versión para PlayStation 3 y para la futura PS4. Las declaraciones de Metzen nos confirman que el videojuego ofrecerá controles mejorados y más precisos que los usados actualmente en la versión de PC.

diablo 3 playstation 4

Las versiones de Diablo III para PS3 y PS4 estarán basadas en la muy aclamada experiencia de juego de la versión para PC, incluyendo las actualizaciones más recientes: el sistema de niveles Paragón, Poder de Monstruo ajustable, Retos y objetos Legendarios. Además, Blizzard está diseñando una nueva interfaz de usuario, lo que incluye un esquema de control intuitivo y una novedosa perspectiva dinámica de cámara, para que el desarrollo del combate y las gestas en el mundo de Santuario sean lo más natural del mundo en las plataformas Playstation. Los jugadores podremos vivir la historia en la modalidad de un jugador, así como disfrutar de la aniquilación de demonios y la recolección de botín en compañía de amigos a través del multijugador en línea para cuatro jugadores y co-op local.

Blizzard también anunció hoy que la versión para PS3 de Diablo III será exhibida en vivo en la PAX East, evento que se celebrará en el Boston Convention and Exhibition Center del 22 al 24 de marzo. Los asistentes serán los primeros en el mundo en tomar un control y vivir la acción y los viscerales aspectos de juego de Diablo III.

La fecha de lanzamiento no fue revelada y solo sabemos que la version para PlayStation 3 llegará mucho antes que la de PlayStation 4.

Si desean conocer un poco más acerca de Diablo III, consulten el sitio oficial.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»