BlizzCon 2013 llegará a Anaheim el 8 y 9 de noviembre

NicoleToderas 20 February, 2013 1

El día de ayer nuestros amigos de Blizzard anunciaron que ya se tiene todo preparado para la séptima edición de su famosa convención de videojuegos BlizzCon, la cual en esta ocasión se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim, California los próximos 8 y 9 de noviembre de 2013.

BlizzCon

Durante estos épicos dos días, toda la comunidad de jugadores de Blizzard que se den cita en el lugar podrán jugar y celebrar su pasión por medio de torneos y diversas actividades enfocadas al universo de los títulos Warcraft, StarCraft y Diablo.

En este sentido, la BlizzCon servirá como punto de reunión para las comunidades de juego de Blizzard Entertainment en donde los asistentes podrán disfrutar de:

  • Tiempo para jugar las versiones más recientes de los títulos de Blizzard Entertainment
  • Las finales globales de eSports de Blizzard, con jugadores profesionales de todo el mundo
  • Mesas redondas con los desarrolladores y artistas de Blizzard Entertainment
  • Torneos competitivos y casuales para que los jugadores demuestren su talento
  • Concursos y lo mejor de todo,  premios
  • Mercancía conmemorativa basada en los universos de juego de Blizzard Entertainment
  • Más actividades y atracciones que serán anunciadas próximamente

Debemos recordar que la BlizzCon previa realizada en Anaheim fue la de octubre del 2011, en donde los boletos se agotaron casi de inmediato posterior a su puesta a la venta. Algunos de los acontecimientos destacados incluyeron la presentación de Mist of Pandaria, cuarta expansión de WoW, así como un inolvidable concierto de clausura con los Foo Fighters.

Permanezcan pendientes anigamers, ya que conforme se aproxime la fecha del evento les tendremos más información respecto al precio y disponibilidad de los boletos. Además, quienes deseen asistir al evento, podrán realizar sus reservaciones de hotel con antelación y obtener tarifas preferenciales a través de la página de hoteles BlizzCon.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.