Watch Dogs tendrá versión para Wii U y PS4 – Nuevo gameplay

BlackCapp 21 February, 2013 1

Después del histórico anuncio de la consola PlayStation 4, sus especificaciones y espectaculares juegos, las desarrolladoras se están poniendo las pilas y ya están empezando a confirmar sus videojuegos para la nueva consola de Sony, en la que los videojuegos cada día superan más a la propia realidad si de la vista hablamos. Es por eso que Ubisoft después de confirmar Watch Dogs para PS4, después del evento de presentación, la desarrolladora también anuncio mediante un comunicado de prensa que el juego tendrá una versión para Wii U.

watch dogs ps4

Esto que están viendo es una imágen tomada del gameplay.

Watch Dogs es un videojuego en un mundo abierto y se nos relatará la historia de Aiden Pearce, un ”hacker” y algún tipo de protector que se asegura de que no sucedan cosas raras en la ciudad de Chicago. Para esto el tendrá a su disposición tecnología para introducirse en cualquier sistema o aparato eléctrico de la ciudad y así tener una ventaja significativa hacia los criminales y detectarlos por medio de cámaras de seguridad, o usar cualquier medio de la ciudad para capturarlos. Un ejemplo es si estos criminales van huyendo en un automóvil, Aiden podrá cambiar un semáforo a rojo para que provoque un choque y de esta forma capturarlos.

YouTube Preview Image

Éste videojuego aún no tiene una fecha de lanzamiento, pero tendrá una versión para Xbox 360, Wii U, PlayStation 3 y PlayStation 4, como es de suponer esta ultima tendrá gráficos que sobrepasan a la realidad.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • las graficas de la ps4 superan a la wii u 2013

  • watch dogs no tendra historia

  • watchdogs para ps4

  • watch dog para wii u graficos opinion

  • ps4 graficos

  • wii u tiene buenos graficos 2013

  • PoderPDA Foro