Bioshock Infinite se estrenará con Season Pass

BlackCapp 21 February, 2013 0

Irrational Games ha anunciado por medio de un comunicado de prensa que Bioshock Infinite se estrenará con un Pase de Temporada. Se trata de tres nuevos contenidos descargables que en éste momento están en desarrollo y no se sabe nada de ellos, pero a los jugadores les darán decenas de horas extra de juego para continuar con su jornada en la ciudad de Columbia con nuevos personajes, armas y habilidades.

season pass bioshock infinite

A partir del 26 de marzo ustedes podrán adquirir éste pase de temporada, el cual tendrá un precio de $19,99 dólares para PC y PlayStation 3, mientras que para Xbox 360 costará 1600 Microsoft Points.

Además, para los que adquieran el pase de temporada tendrán el derecho de recibir el contenido descargable Early Bird sin ningún costo adicional. Éste DLC trae consigo cuatro piezas de equipamiento exclusivas, una mejora en el daño para la ametralladora, una mejora en el daño para la pistola, una carcasa de oro para ambas armas y cinco botellas con una infusión que permite a los jugadores mejorar su salud, la durabilidad de su escudo o la capacidad de utilizar Vigorizadores aumentando la cantidad de sales que pueden transportar.

YouTube Preview Image

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • cuando se estrena bioshock infinite para pc

  • cuando se estrena bioshock infinite

  • hoy se estreno bioshock infinite

  • estreno bioshock infinite

  • PoderPDA Foro