Sony confirma que la PlayStation 4 permitirá los juegos de segunda mano

BlackCapp 22 February, 2013 0

El director de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios, Shuhei Yoshida ha confirmado al portal Eurogamer que el usó de videojuegos de segunda mano no tendrá ningún efecto negativo en la recién presentada PlayStation 4 y además desmiente todos los rumores que surgieron hace un mes, los cuales giraban entorno a una supuesta patente que serviría para registrar los juegos a la primer consola en la que serian usados y bloquearlo al mismo tiempo para que no se pudiera usar en consolas distintas.

juegos usados playstation 4

El entrevistador de Eurogamer hizo una pregunta a Yoshida en la cual le explicaba que con la compra física de un juego, la gente tiene la expectativa de tener algo de valor para compartirlo con alguien más, a lo que el directivo contesto:

Sí. Esa es la expectativa general de los consumidores. Ellos quieren comprar en formato físico y usarlo en todos lados, ¿no es así? Así que esa es mi expectativa también”

Así que los jugadores que tengan planeado comprarse una consola PlayStation 4 estarán seguros que podrán seguir usando videojuegos usados sin el temor de que no sirvan y además pagando un precio más barato.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • playstaion 4 permitira los juegos de segunda mano

  • sony permitira juegos de segunda mano

  • PoderPDA Foro