Microsoft podría presentar la nueva Xbox en Abril

BlackCapp 22 February, 2013 2

Un número creciente de desarrolladores y otros profesionales de la industria de los videojuegos, algunos de los cuales son empleados de Sony Computer Entertainment, han declarado y asegurado al portal británico Computer And Video Games que Microsoft dará a conocer su nueva consola de Xbox el próximo mes de abril.

Según informan las fuentes de CVG, esto es como consecuencia a la reciente confirmación por parte de Sony de la primer consola de octava generación, la PlayStation 4. Por lo que aseguran que Microsoft no se quiere quedar atrás y quiere mostrar lo antes posible su nueva plataforma ”Xbox 720” o como se le conoce con su nombre clave ”Durango”.

la siguiente xbox

Estos rumores empiezan a cobrar relevancia gracias a que el día de hoy el portal Neogaf descubriera que Ustechs, una empresa que ya ha trabajado antes con Microsoft en la realización de varios eventos, incluido el de E3 2012, ha registrado el dominio XboxEvent.com.

Hasta ahora todo esto no es más que un rumor, pero algo de lo que si estamos seguros es que Microsoft se tiene que poner las pilas y mostrar algo verdaderamente revolucionario para que Sony no se quede con toda la ”tajada del pastel”.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • nueva xbox abril 2013

  • xbox 720 especificaciones

  • xbox en abril 2013

  • PoderPDA Foro