Battlefield 4 es confirmado para PlayStation 4

BlackCapp 23 February, 2013 1

En una reciente publicación frente a los recientes despidos que se produjeron dentro de la desarrolladora Electronic Arts, como resultado de la próxima transición a la nueva generación de consolas, Frank Gibeau (presidente de EA Labels) se dijo entusiasmado por el cambio de sistemas y que después de siete años, los jugadores presenciarán un salto masivo, tecnológico, creativo y de diversión que nunca antes han visto.

Battlefield 3

Si Battlefield 3 se ve impresionante, no me quiero imaginar la secuela.

En la publicación, Gibeau también se expreso sobre el ”posible” lanzamiento de Battlefield 4 para esta consola de nueva generacion y dijo que muchos ya han visto una demostración y han quedado impresionados, refiriéndose al CEO de GameSpot, el cual tuiteo un mensaje refiriendose al juego como impresionante y que no podía esperar a que todos lo vieran.

Ayer Sony presentó la PlayStation 4, lo que indica que después de siete años, los jugadores podrán disfrutar de un gran salto en la tecnología, la creatividad y la diversión. En los próximos meses, se espera que más avisos sobre nuevas plataformas y asociaciones.

Para los equipos creativos de EA, esta transición no es ninguna sorpresa. Hemos estado invirtiendo e innovando en nuevas tecnologías durante meses. Socios de consola que han visto nuestro trabajo inicial de manera positiva, la próxima generación de software de EA es poco menos que increíble.

En una reunión con la empresa GameStop a principios de esta semana, les dimos a 500 gerentes de las tiendas un vistazo a Battlefield 4. El juego recibió una gran ovación y miles de aficionados reaccionaron a un solo Tweet entusiasta por el CEO de GameStop.”

Se ésta rumoreando que Battlefield 4 se revelara en pocos días. Estén atentos…. seguiremos informando.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»