Sony confirma que el multijugador de Uncharted 3 se vuelve Free-to-play

BlackCapp 26 February, 2013 1

Nosotros ya se los dábamos a conocer como un rumor hace un par de días y hace algunas horas, Sony Computer Entertainment y Naughty Dog han confirmado que el modo multijugador de Uncharted 3 se volverá Free-to-play para todos los usuarios de PlayStation 3. Esto significa que podrán jugar éste modo sin necesitar el juego original.

free-to-play uncharted 3

Aquí es donde viene lo malo y que personalmente a mi no me gusto en nada, pues si tu solo tienes pensado jugar de manera gratuita solo podrás subir hasta el nivel 15 y si quieres subir más niveles necesitaras pagar $4,99 dólares para alcanzar el nivel 25 o pagar $19.99 para que puedas subir al nivel máximo.

p2p uncharted 2

El Free-to-play del multijugador de Uncharted 3: Drake’s Deception solo incluye por defecto el modo competitivo, pero los jugadores podrán adquirir un par de modos de juego cooperativos por $22 dólares. Además se podrán comprar mapas extra y hasta el modo para un jugador si así lo desean.

Con motivo de éste anuncio, también a partir del día de hoy se ha puesto a la venta la edición digital ‘Uuncharted 3: Drake’s Deception Game of the Year Edition‘, la cual contiene 12 mapas, todos los modos cooperativos y más de 40 atuendos para los personajes del multijugador. Además de objetos exclusivos para los usuarios que ya jugaban a éste videojuego meses antes.

YouTube Preview Image

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»