”Assassin’s Creed IV: Black Flag” vuelve a dar de que hablar (UPDATE)

BlackCapp 27 February, 2013 3

Después de los rumores contradictorios que aparecieron hace unas semanas, de los cuales uno aseguraba que ”Black Flag” sería un contenido descargable para Assassin’s Creed III y otro aseguraba que éste mismo sería el nuevo titulo de la saga. Hoy los portales Kotaku y Examiner han publicado dos imágnes distintas, donde supuestamente ellos confirman la existencia de ”Assassin’s Creed IV: Black Flag” como el nuevo videojuego de Ubisoft que se estrenará a finales de 2013, para la actual y próxima generación de consolas.

Assassin's Creed IV Black Flag

Supuesta Screenshot de ”Assassin’s Creed IV: Black Flag” corriendo en Xbox 360. Publicada por examiner.com.

Según los rumores, se dice que éste nuevo titulo tendrá como personaje principal a Edward Kenway, padre de Haytham Kenway, quien apareció en Assassin’s Creed III. Kenway es conocido como un corsario, un asesino y casualmente como un pirata. Sobre la locación del juego, se dice que se desarrollará en el mar Caribe y en múltiples islas, tales como Jamaica, Cuba y las Bahamas.

assassin's creed 4 black flags

Los chicos del portal Kotaku revelaron la imágen que están viendo en la parte de arriba y ellos aseguran que es un poster promocional del juego.

Hasta ahora Ubisoft no ha confirmado nada al respecto de estos rumores, pero la desarrolladora si ha confirmado que esta trabajando en estos momentos en una nueva entrega de Assassin’s Creed para finales de éste año. Estén atentos a la posible confirmación.

UPDATE:

El día de hoy Kotaku ha revelado otra imágen donde se muestra el supuesto mapa donde se desarrollara la historia de éste videojuego. Nos indican que la imágen es la parte de atrás del poster que se puede ver más arriba.

assassins creed IV black flag map

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • assassins creed 27 febrero

  • evento assassins creed 27 febrero 2013

  • assassins creed eventi 27 febrero en vivo

  • PoderPDA Foro