Toei, Aniplex, Sunrise entre otras, lanzarán servicio de anime por streaming

iris 27 February, 2013 2

Si la industria del manga debe actualizarse contra la piratería y las descargas, también debe hacerlo el anime, de cara a llegar a ese mercado internacional que ya lo consume por medios que no les deja ganancias.

one_piece1-bmp

El periódico financiero Japonés “Nikkei” reportó que la compañía Asatsu DK (ADK) transmitirá anime en streaming fuera de Japón a partir de Abril. En realidad no es la única compañía participante en el proyecto, 6 compañías muy importantes de la industria han decidido invertir en este proyecto llamado Daisuki, el cual concentrará los animes más populares dentro de los 500 títulos que tienen en conjunto Toei Animation, Aniplex, Sunrise, TMS Entertainment, Dentsu y Nihon Ad Systems.

daisuki-logo

El proyecto se complementará con el streaming de series actuales y una tienda para mercancía oficial.

Entre los título que se podrán encontrar están Puella Magi Madoka Magica, Mobile Suit Gundam, One Piece, Lupin the 3rd y Prince of Tenis.

Eso sí, vayan echándole ganas a sus clases de inglés, porque ese será el único idioma que tendrán en su inicio, supongo que conforme se vean los resultados irán agregando nuevos idiomas. De momento se desconoce el costo que tendrá el contratar el servicio.

Sin duda se trata de una competencia muy fuerte para plataformas como Crunchyroll y Hulu, pero una gran oportunidad para que recibamos, como espectadores, mejor servicio.

Share



  • Pingback: Bitacoras.com()

  • http://twitter.com/revolucionk David Mendoza

    pues yo estoy seguro que muchos fansubs lo harian gratis con tal de resibir creditos en pantalla, y los actuales fansubs, tienen muy buena calidad, ya que los traductores estan muy familiarisados con la historia y sus denominaciones

Visitantes llegan a esta pagina buscando»