Splinter Cell: Blacklist podría estrenarse también en Wii U

BlackCapp 27 February, 2013 1

Tom Clancy’s Splinter Cell: Blacklist, la séptima aventura protagonizada por el espía Sam Fisher, la cual ya ha sido confirmada en Xbox 360, PlayStation 3 y PC, para el 20 de agosto de éste año, también podría tener una versión para la consola Wii U, según lo indica parte de un currículo de un game-tester que ha trabajado en éste proyecto.

splinter cell blacklist

La imágen de arriba pertenece al currículo de Robin Dhar, éste sujeto actualmente se encarga de probar y verificar que algunos videojuegos de Ubisoft no tengan los famosos errores conocidos como ”Bugs” o ”Glitche’s” y que el juego funcione perfectamente. En la imágen se puede ver claramente que Dhar esta trabajando en Splinter Cell: Blacklist para Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Wii U.

splinter cell blacklist

Lo interesante de esto es que la versión para Wii U nunca ha sido confirmada por la desarrolladora francesa y mucho menos ha sido mencionada. Pero nosotros no dudamos que éste juego se anunciará tarde o temprano, pues los rumores que indican que la consola de Nintendo también tendrá éste juego han sido demasiados.

Solo nos queda esperar una declaración de Ubisoft. Estén al pendiente.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.