Assassin’s Creed IV: Black Flag se estrenará el 29 de octubre

BlackCapp 1 March, 2013 1

Más, si… más filtraciones surgen alrededor del nuevo videojuego de Assassin’s Creed, el cual fue revelado y confirmado para Xbox 360, PC, PlayStation 3 y Wii U hace algunas horas por Ubisoft. Ésta vez se ha filtrado la fecha de lanzamiento e información que confirma que Assassin’s Creed IV: Black Flag también llegará a las consolas de siguiente generación.

Los encargados de filtrar estos datos muy reveladores fueron los chicos de Gaming Everything, los cuales descubrieron un fallo en el nuevo sitio que Ubisoft abrió hace algunas horas como parte de una cuenta regresiva para que el próximo lunes se den los detalles oficiales del juego en ella.

assassins_creed_iv_black_flag_29 octubre 2013

En la imágen que pueden ver arriba, aparece el sitio antes de ser renovado por la pagina de la cuenta regresiva (por eso aparece la imágen del tráiler del DLC de Assassin’s Creed III). Se puede apreciar claramente que en la parte inferior de la imágen aparece fechado para el 29 de octubre, el lanzamiento de Assassin’s Creed IV: Black Flag y también claramente se lee que el videojuego va a ser estrenado para las consolas de siguiente generación (PlayStation 4, ”Xbox 720”). Innegable la filtración.

Además de todo esto, también se filtro un nuevo arte conceptual, el cual fue descubierto al momento al que se accedió al sitio, en la clásica pantalla de confirmación de edad.

assassins creed 4 artwork

Esperemos al lunes para más información -si esta no se filtra antes-.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.