Metro: Last Light ya tiene fecha de lanzamiento oficial

BlackCapp 1 March, 2013 0

Mediante un mensaje de Twitter y una nota de prensa publicada en el portal Joystiq, Deep Silver ha anunciado por fin ha puesto una fecha de salida para Metro: Last Light, el videojuego post-apocalíptico que tendrá una versión para Xbox 360, PC y PlayStation 3.

Deep Silver, la nueva encargada de éste proyecto después de que THQ pasará a la historia, ha puesto como fecha de lanzamiento ideal el 14 de mayo para Norte y Latinoamérica. En el continente Europeo llegará tres días más tarde, es decir el 17 de mayo.

En Metro: Last Light nos situaremos en la ciudad de Moscú del año 2034, donde una guerra nuclear ha dejado a gran parte del planeta tierra devastado. El famoso metro de esta ciudad ahora es usado como hogar por miles de personas, pero estos no estarán seguros ahí abajo, pues por consecuencia de la radiación de la bombas nucleares hay mutantes en la superficie que amenazan a todos los supervivientes y no solo eso, también habrá personas que querrán hacerse del control de todas las tierras habitadas por supervivientes. Los jugadores tomaremos el papel de Artyom y deberemos evitar que esta gente se apodere de todo y deberemos erradicar a las hordas de mutantes. Tu ”serás la ultima luz para la humanidad”.

YouTube Preview Image

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.