StarCraft II: Heart of the Swarm te invita a su fiesta de lanzamiento

NicoleToderas 1 March, 2013 1

Blizzard Entertainment anunció hace un par de días sus planes respecto a los eventos de lanzamiento oficiales que se celebrarán en Estados Unidos, Francia, Australia, Corea del Sur, Singapur, Taiwán, Rusia, Brasil y México y que iniciarán la tarde del 11 de marzo. En dichos eventos estarán presentes desarrolladores de Blizzard y socios comerciales clave, quienes fungirán como anfitriones para los jugadores de todo el mundo que deseen ser de los primeros en ayudar a Kerrigan, la Reina de las Cuchillas, en su misión por reunir al Enjambre zerg.

StarCraft II: Heart of the Swarm

Por otro lado no sólo contaremos con la emoción de vivir cualquiera de los 9 eventos oficiales que se llevarán a cabo, sino que miles de tiendas abrirán sus puertas a la media noche para dar la bienvenida a los jugadores y poner en marcha el siguiente capítulo de la épica saga deStarCraft II (consulten con su tienda local para horarios y disponibilidad).

StarCraft II: Heart of the Swarm – ¡Qué comience la celebración!

Para comenzar la celebración y darle seguimiento por todo el planeta, Blizzard será co-anfitrión de una transmisión especial de 21 horas con el comentarista, y renombrada personalidad de eSports, Sean “Day[9]” Plott en conjunto con Twitch.tv en el site que han nombrado “Swarm Launch” 

Por otro lado, el 11 de marzo, desde las 3:00 a.m., horario del Pacífico, el stream dará a espectadores de todo el mundo la oportunidad de ver los eventos de Australia, Corea del Sur, Francia y Estados Unidos en vivo. El público también recibirá acceso a contenido adicional exclusivo, incluyendo videos creados por la comunidad, así como partidas entre jugadores profesionales —con Day[9] como anfitrión, quién transmitirá desde un búnker subterráneo en las oficinas centrales de Blizzard, en Irvine— para coronar al “Rey del Beta”.

Ahora atención, ya que en México, el evento de lanzamiento oficial será presentado por Blizzard y su socio comercial Game Rush en la siguiente ubicación:

Game Rush Montevideo
Av. Montevideo, 195
Col. Lindavista
Mexico, DF 07300

La celebración dará inicio a las 8:00 p.m., horario del Pacífico, el 11 de marzo, con Rob McNaughton, Jefe de Arte Técnico del Equipo de Desarrollo de StarCraft II. Habrá partidas de exhibición de eSports entre jugadores profesionales locales y demostraciones para presentar algunas de las nuevas características que incluye StarCraft II: Heart of the Swarm; también habrá un concurso de piñata. Cuando el reloj marque las 11:00 p.m., los jugadores podrán recoger sus copias de la expansión y solicitar autógrafos al Equipo de Blizzard.

Es importante mencionar que quienes asistan a los eventos de lanzamiento oficiales de StarCraft II: Heart of the Swarm tendrán la oportunidad de adquirir la edición estándar del juego (a un precio sugerido de $549 pesos) así como la exclusiva Edición para Coleccionistas (a un precio sugerido de $1,549 pesos), la cual como ya les habíamos mencionado antes, tiene el siguiente contenido adicional:

  • Detrás de Cámaras en Blu-ray / DVD
  • Soundtrack Exclusivo:
  • Libro de Arte de Heart of the Swarm
  • Mousepad de Rush Zerg
  • Torrasque de StarCraft II
  • Retratos y calcomanías para StarCraft II
  • Mascota en el juego de World of Warcraft
  • Alas de Cuchillas y Sello para Estandarte de Diablo III

De que va StarCraft II: Heart of the Swarm

Heart of the Swarm continúa la historia de StarCraft II a partir de la culminación de Wings of Liberty,centrándose en la lucha de Kerrigan por reunir al Enjambre y vengarse de Arcturus Mengsk. Durante el transcurso de las 20 misiones de la campaña, los jugadores seguirán a Kerrigan mientras se abre camino por la galaxia, incorporando distintas especies de Zerg a su colonia. El poder de Kerrigan se incrementará con cada misión y los jugadores podrán escoger qué poderosas habilidades nuevas utilizará, además, podrán evolucionar diversos genomas en temibles subespecies nuevas que se adecúen a su estilo de juego.

YouTube Preview Image

También debutan nuevas armas de guerra en el modo multijugador de Heart of the Swarm,incluyendo unidades como el Murciélago Infernal Terran, el Huésped del Enjambre y la Tempestad Protoss. Asimismo, algunas unidades de Wings of Liberty recibirán actualizaciones para adaptarlas a un campo de batalla en cambio constante. Las nuevas características mejorarán la experiencia de juego para todos los jugadores de StarCraft II, incluyendo sistemas de grupos y clanes, búsqueda de partidas sin clasificación para batallas en línea “libres de estrés”, Juego Global que permitirá que los jugadores de distintas regiones de todo el mundo se enfrenten, seguimiento avanzado de estadísticas, sistema de chat mejorado, actualizaciones a la IU, un sistema de física para batallas más viscerales, repeticiones multijugador que podrás disfrutar en compañía de tus amigos, un sistema de aumento de nivel que proporciona a los jugadores de Heart of the Swarm un nuevo modo de obtener opciones de personalización para sus perfiles en línea y más.

En Anigame estamos muy emocionados por tener ya en nuestras manos HOTS, así que pendientes porque pronto les tendremos algunas sorpresas al respecto. Mientras tanto, si quieren saber más sobre StarCraft II Heart of the Swarm, no dejen de visitar el sitio oficial.

A su vez, si quieren estar al tanto de lo que ocurra con el evento en México, consulten la página oficial en Facebook.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»