GT5 recibirá una actualización durante el fin de semana

Daidaros 28 November, 2010 0

Una importante actualizacion de  Gran Turismo 5 saldrá el sábado 27 de noviembre, creador Kazunori Yamauchi, ha confirmado a Eurogamer en una nueva entrevista.

“Hemos recibido una gran cantidad de demandas por tener más reglamentos puestos en el juego online. Vamos a realizar una actualización en el 27 que se incluyen cosas como las restricciones de potencia máxima y las restricciones de peso,” dijo Yamauchi.

“Es como una criatura viva, dinámica de crecimiento en estos momentos.”

Según Yamauchi, la actualización “perfeccionar el uso del juego para que sea una mejor experiencia.

“Creo que va a ser difícil encontrar un fin a ese proceso”, admitió.

Esta mañana se supo que Sony ha tenido que limitar algunas zonas de Gran Turismo 5, mientras se resuelve una forma de aliviar la congestión en línea actualmente paralizando el juego.

La gran demanda junto con la comunicación constante con GT5 Internet está causando todo tipo de problemas que las razas extenderse incluso en un solo jugador.

solución temporal de Sony? Desactivar la conexión a Internet PS3.

“Ayer el servicio en línea era un poco en un estado crítico”, dijo Yamauchi.

“El centro de datos fue creada para manejar 500 mil conexiones, pero el número de conexiones que hemos recibido supera en gran medida de esa cantidad y no había una alta probabilidad de experimentar problemas como resultado.

“El diseño del juego GT realmente integra las partes en línea y fuera de línea. Así que la línea afectada realmente problemas el juego en línea también. Ahora hemos cambiado el número de conexiones simultáneas que son posibles a un millón, duplicando el número, y estamos tratando de evaluar lo que sucederá, pero no sabemos en este punto en el tiempo. “

Yamauchi también respondió a las críticas del conjunto de características en línea, revelando a Eurogamer, “Actualizaciones en línea se han previsto, por supuesto, para la clasificación y el emparejamiento – [son] todas las previstas en el proceso de la evolución.”

El jefe de Polyphony Digital se comprometió a que su equipo sería “mejorar cada semana, cada mes” para mejorar el juego, que tardó cinco años en desarrollarse.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.