Apple le da la bienvenida a un clásico de los 90´s: Chrono Trigger

NicoleToderas 9 December, 2011 0

Además de todos los estupendos juegos que aparecieron penas hace unos días en la App Store (Batman: Arkham City Lockdown el cual ya esta disponible, así como la aplicación Skyrim Dragon Shout, la cual no esta nada mal por cierto) por fin llego el tan esperado Chrono Trigger de Square Enix a la plataforma móvil de Apple.

Este es uno de los mejores juegos de ROL japonés de toda la historia y aunque algunos no lo consideran igual, es imperdonable no haberlo jugarlo nunca. Los gráficos son magníficos, el diseño de los personajes esta bien definido y la historia es simplemente fascinante.

Si hablamos un poco del sistema de combate, se pueden realizar cosas bastante divertidas nunca antes vistas desde que este juego salio a la luz en 1995. Esta versión para iOS se adapta de tal manera que los controles tienen las mejoras necesarias para poder disfrutar del juego en los dispositivos multitáctiles de la manzana. Un cosa que se agradece de sobre manera, es que se incluyeron dos zonas adicionales de la versión de Nintendo DS: El Vórtice Dimensional y El Santuario Olvidado.

Adicional a esto, si lo que quieres es jugar en una consola real, se pueden encontrar versiones en la Wii, PlayStation, así como en el Nintendo DS. Aquí lo importante no es como lo juegues, si no que no pierdas la oportunidad hacerlo.

En la App Store ya esta disponible por $9.99 USD y aunque a algunos se les hará un poco elevado el costo de este juego, bien vale la pena descargarlo. Es compatible con el iPhone, iPod Touch y iPad con iOS 3.0 o superior. Además de que tiene 8 idiomas (incluido el español) para que puedan jugarlo en todo el mundo.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • chrono trigger desktop
  • vale la pena chrono trigger iphone
  • chrono trigger japones vale la pena?
  • cosplay chrono trigger

  • chrono trigger

  • chrono trigger cosplay
  • PoderPDA Foro