CAPCOM le festeja sus 15 años a Resident Evil

NicoleToderas 27 December, 2011 0

CAPCOM tirará la casa por la ventana, ya que con motivo del 15 aniversario del primer Resident Evil, organizará un evento ultra exclusivo a principios de 2012, de manera más concreta, el 20 de enero.

Dicho evento tendrá sede en Shibuya sin confirmar aun el sitio específico. Lo que si se asegura es que habrá espacios dedicados para poder jugar antes que nadie Resident Evil Revelations, el cual sale a la venta para la Nintendo 3DS hasta el 26 de enero.

También los invitados podrán codearse con algunos de los desarrolladores de la saga así como con gente que trabajo de cerca con esta franquicia y que con su talento la hicieron una de las más importantes.

Por desgracia para muchos, el evento solamente esta dirigido a prensa y a socios de la marca, aunque CAPCOM se pondrá ligeramente generoso y en agradecimiento a los fans, invitara a 96 miembros de Club de Fans Oficial de Resident Evil, los cuales tendrán que consultar el sitio CLUB96 desde sus teléfonos móviles para más detalles.

NOTA: Si se preguntan el porque solo a 96 personas, es por que ese número es significativo para la franquicia ya que en 1996 es cuando se lanzo este titulo.

No nos queda más que resignarnos por estar tan lejos, pero no se preocupen ya que seguramente Resident Evil traerá muchas sorpresas para América Latina, esto al ser uno de sus consumidores más importantes.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»