Killzone: Shadow Fall: Demostración técnica – PS4

BlackCapp 15 mayo, 2013 1

Killzone: Shadow Fall uno de los grandes títulos anunciados por Sony durante la presentación de la PlayStation 4, solo utilizó 3GB de los 8GB de memoria RAM en la demostración que nos fue presentada durante el evento. Esto es según una presentación [pdf] hecha por Michal Valient, de Guerrilla Games.

La presentación destaca un par de puntos clave. El primero es que Guerrilla Games está trabajando en una IP nueva -un juego desconocido- y se confirmó que Killzone: Shadow Fall será un videojuego que vendrá acompañado con el estreno de la nueva consola de Sony a finales de este 2013.

A continuacion les vamos a mostrar un vídeo donde verán algunos de los elementos técnicos que aparecieron en la demo, como por ejemplo 60 personajes con inteligencia artificial, 940 entidades, 8.200 objetos con física propia, 500 sistemas de partículas, 120 voces diferentes y 110 trazados de rayos.

Imagen de previsualización de YouTube

Los personajes en ‘Shadow Fall’ ahora se construyen a partir de alrededor de 40.000 polígonos, que es cuatro veces más complejo de lo que pudimos ver en Killzone 3.

En la presentación también se revelaron nuevas imágenes, más abajo les dejaremos algunas, pero en el documento hay una buena cantidad. Si desean consultar este archivo lo pueden descargar dando clic aquí.

killzone shadow fall gameplay (3)

killzone shadow fall gameplay (2)

killzone shadow fall

killzone shadow fall ps4

killzone shadow fall gameplay (4)

killzone shadow fall gameplay (1)

Killzone Shadow Fall (5)

Killzone Shadow Fall (3)

Killzone Shadow Fall (4)

Killzone Shadow Fall (2)

Killzone Shadow Fall (1)

Killzone Shadow Fall (6)

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ps4 killzone shadow fall
  • ps4
  • demo tecnica killzone shadow fall
  • Killzone: Shadow Fall
  • killzone shadow fall

  • PoderPDA Foro