Yoshiki es el compositor del tema central de los Globos de Oro 2012

NicoleToderas 6 January, 2012 0

 

Ayer se anuncio que Yoshiki Hayashi, líder del grupo X Japan, fue el encargado de componer el tema central de la 69 Entrega de los Globos de Oro, ceremonia que es considerada la antesala de los Oscar.

El Dr. Aida Taka-O’Reilly quien funge como Presidente de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, así como el productor ejecutivo Barry Adelman son los responsables de dar esta noticia.

En palabras del  Dr. Taka-O’Reilly en conferencia de prensa: “Yoshiki es un renombrado musico y compositor con enorme talento y versatilidad, quien, ademas de ser una superestrella del rock, ha compuesto [musica] para peliculas y television. Como una Organización Internacional dedicada a los logros creativos, la HFPA esta complacida en tener a un musico global de la talla de Yoshiki creando el tema principal del show,”  Adelman agrego: “Esperamos incorporar la música de Yoshiki en la produccion de la 69 entrega anual de los Globos de Oro.”

Yoshiki comento: “Los Globos de Oro son extremadamente prestigados. Soy un pianista clásico y baterista de rock, asi que fue natural crear algo hermoso para el show.”

Esta entrega de premios que contara con la conducción del comediante y escritor Ricky Gervais y que tendrá como sede el Beverly Hilton Hotel,  será transmitida el domingo 15 de enero y se podrá ver a las 10:00 pm (Hora de México) por el canal TNT.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»