Ao no Exorcist al anime

rbonfil 1 December, 2010 2

Siempre se ha dicho que para existir el bien, tiene que existir el mal, y que éste último está lleno de demonios y seres malévolos siempre tramando y haciendo fechorías pero ¿De dónde vienen éstos demonios?

El mundo está dividido en dos dimensiones unidos como un espejo: la dimensión de los humanos llamados Assiah, y la dimensión de los demonios llamado Gehhna. Lo normal es que el viaje entre éstos dos mundos sea imposible, sin embargo los demonios sí son capaces de viajar al mundo Assiah y tomar posesión de algo que exista en éste mundo. Satán es el dios de los demonios, pero hay una cosa que el no tiene y eso eso un contenedor en el mundo de los humanos lo suficientemente poderoso como para que pueda contenerlo.

Para éste propósito, él creó a Okumura Rin, quien es su hijo nacido de una mujer humana, así que él tiene sangre de dios demonio pero puede habitar en el mundo Assiah. El objetivo final es que cuando él crezca le sirva como contenedor para poder habitar en ese mundo, sin embargo los eventos parecen no ir acorde lo planeado, ya que su hijo ha sido criado por un cura que trabaja como exorcista.

Ésta es la reseña general de Ao no Exorcist, obra de Kato Kazue el cual comenzó a publicarse en Abril de 2009 en el Jump Square y hasta el momento lleva 4 volúmenes publicados y el quinto será publicado el próximo 4 de Diciembre, además de eso  para el 2011 está prevista una adaptación al anime del cuál se espera más información en el primer tomo del próximo año del Jump SQ

Share



  • http://hubpages.com/hub/cornerwinerack Malissa Bruegger

    First off I want to say great blog! I had a quick question that I’d like to ask if you do not mind. I was curious to know how you center yourself and clear your thoughts before writing. I have had difficulty clearing my thoughts in getting my thoughts out. I truly do enjoy writing however it just seems like the first 10 to 15 minutes are usually lost simply just trying to figure out how to begin. Any recommendations or hints? Appreciate it!

  • Pingback: Cheap Broncos Jerseys 2011()

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ao no exorcist
  • demonios unidos anime

  • ao no exorcist volumenes

  • anime de demonios

  • PoderPDA Foro