Binary Domain

rbonfil 1 December, 2010 0

Toshihiro Nagoshi, responsable de la saga Yakuza y de un gran número de juegos de SEGA, anunció hace pocos días que estaban trabajando en una nueva franquicia, Binary Domain, y que pronto tendríamos más noticias de ese juego. Pues parece que el día ha llegado, y SEGA ha abierto la web de Binary Domain y ha mostrado imágenes y un trailer para promocionarlo.

Según la propia web del juego, Binary Domain será un “shooter dramático en tercera persona” que nos mostrará un Tokyo devastado por la guerra de hombres contra máquinas alrededor del año 2080 (muy al estilo Terminator), pero atentos al final del trailer porque parece que quienes viven más como humanos, puede que no sean los humanos en sí.

En palabras del propio Toshihiro Nagoshi

En “Binary Domain” cada entorno y mecánica de juego está diseñada para moverse por el concepto de “Vida”.

Para visualizar mejor esta idea empecé a crear “Binary Domain”. El núcleo del juego desde el principio es la vida; de hecho, el nombre en clave del proyecto desde el principio era “Inochi”, que quiere decir “vida” en Japonés. La mejor forma de diferenciar una máquina de una criatura es “vida”. No obstante, también sabemos que a las máquinas creadas por el hombre se les puede dar una forma de vida. ¿Es posible que esa diferenciación se esté volviendo menos clara y las máquinas se estén convirtiendo más en humanos?

Argumentalmente, Nagoshi asegura que el juego tendrá una fuerte carga dramática que lo diferenciará de otros juegos del género, aunque eso es algo que solo podrá comprobarse una vez que salga a la venta.

Binary Domain está siendo desarrollado por el mismo equipo que se encarga de la saga Yakuza. El juego tendrá varios modos online diferentes y estará disponible para PS3 XBox 360. Por ahora no hay fecha de salida para el juego, aunque desde la web Nagoshi dice“que está más próximo de lo que creéis”. La web del juego puede verse en Inglés, Español, Francés y Japonés, y el juego ya está confirmado para todo el mundo, aunque el doblaje, por lo visto en el trailer, parece que será en Inglés para todas las regiones (incluido Japón).

YouTube Preview Image

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.