Outlast se muestra por primera vez en PlayStation 4

BlackCapp 21 junio, 2013 3

Red Barrels, la desarrolladora independiente del juego de terror Outlast, ha publicado en su muro de Facebook, un vídeo con un poco más de 11 minutos de puro gameplay corriendo en la versión para PlayStation 4.

Outlast es un survival horror en primera persona y está desarrollado bajo el motor gráfico Unreal Engine 3. La historia narra los acontecimientos de un periodista independiente llamado Miles Upshur, el cual investiga los misterios que ocurren dentro de un hospital psiquiátrico en el que se practicaban oscuros experimentos con humanos durante imperio Nazi. Ahora una corporación de nombre Murkoff ha reabierto el lugar, el cual estará repleto de aterrorizantes sorpresas que Upshur tendrá que descubrir por su desgracia.

En el gameplay podremos ver a este sujeto recorriendo el manicomio que tiene una pinta totalmente fantasmagórica e intrigante.

En octubre de 2012, Red Barrels anuncio Outlast como un título exclusivo para PC, pero debido a la flexibilidad con las desarrolladores independientes, Sony confirmó una versión para PlayStation 4. El juego para ordenadores llegará a finales de este verano, mientras que el de PS4 lo hará en algun momento de 2014.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • outlast play 4 trama del juego

  • cual es la trama de outlast de ps 4

  • outlast tendra secuela

  • PoderPDA Foro