Katy Perry será protagonista de los Sims

NicoleToderas 13 February, 2012 1

Electronic Arts (EA) anuncio hace un par de semana que la cantante pop Katy Perry participaría en un proyecto especial junto al videojuego The Sims, dicha edición especial llevara por nombre Sims 3: Salto a la Fama y tendrá acceso a elementos personalizados de la cantante.

El Expansion Pack saldrá a la venta el próximo 8 de marzo y tendrá la posibilidad de descargar contenido exclusivo como su guitarra, su corte de pelo o sus vestidos y un poster exclusivo de la cantante.

EA apuesta en este juego por Katy Perry debido a que es considerada una de las cantantes del momento. Su talento y su imagen fresca y en ocasiones exótica a conseguido que esta chica se posicione en el gusto del público en su mayoría juvenil.

En Los Sims 3 Salto a la Fama los usuarios tienen la posibilidad de elegir su forma de convertirte en estrella, siendo un acróbata, un mago o un cantante. El título también permite personalizar decorados y escenarios para que los avatares se conviertan en auténticas estrellas.

A pesar de que este juego para PC o Mac, estara disponible en tiendas hasta el mes de marzo, ya se puede pre ordenar aquí.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.