Sistema operativo de PlayStation Vita presente en otros dispositivos móviles

NicoleToderas 15 February, 2012 4

El PS Vita esta en voga. Hace un par de días les mostramos como se llevo a cabo la presentación de esta nueva consola de videojuegos portátil en nuestro país, así como también vimos un vídeo en el que se probó el juego Uncharted: Golden Abyss.

Ahora la buena nueva la da Kazuo Hirai, CEO de Sony, quien menciona que el sistema operativo de dicha consola podría estar presente en otros dispositivos como smartphones y tablets gracias a la posibilidad que tiene de expansión.

A pesar de esto, surge una contradicción y la deja muy marcada el vicepresidente de Sony Computer Entertainment, Yoshio Matsumoto, quien menciona que el sistema esta desarrollado para ser expandible a otros dispositivos móviles, más no significa que lo vayan a usar pronto.

En lo que si esta pensando Sony es en llevar algunas aplicaciones de smartphones al PS Vita y para lo cual esta trabajando a marchas forzadas en la PlayStation Suite.

¿Interesante? Yo creo que mucho y con eso demostramos que Sony siempre busca expandirse y abarcar de manera positiva todo el mercado del entretenimiento.

Vía Conectica

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»