¿Barbie de carne y hueso? júzguenlo ustedes mismos

NicoleToderas 6 marzo, 2012 13

♫ I´m a Barbie girl, in my Barbie world…♫

Los últimos días ha estado circulando por Internet una serie de fotos y vídeos de una “aparente doble” que ha sido llamada como la “Barbie real” esto, por su parecido físico con la muñeca de plástico que era compañera incansable de muchas niñas.

Kota Koti Dakota, nombre de esta supuesta cosplayer (que a mi parecer luce más como una idol) se ha encargado de realizar una serie de vídeos para YouTube que han causado mucha polémica; en esencia son simples vídeos de moda en los que muestra tutoriales sobre como maquillarnos y en otros nos muestra como peinarnos o simplemente nos enseña algunos outfits de temporada y que a ella le luce asombrosos.

“Barbie real”, como es conocida en la red, es una chica que al parecer tienen 17 años, de unos ojos azules impresionantes, pestañas envidiables y una hermosa piel que se asemeja a la porcelana y … ajam… no hay más información de ella, ni su nombre real, ni de que país es, donde radica, en fin, no hay más.

Otra cosa que me resulta intrigante es que en ninguno de los vídeos emite una sola palabra, ni un ruidito si quiera, y ella luce con una expresión fija casi robotizada, además que a mi muy personal punto de vista luce como si fuera una “esclava” a la que obligan a hacer algo que a la larga le aburre o simplemente no le gusta.

Se menciona que ella es la sensación en Asía debido a que no solo asemeja a la clásica muñeca Barbie, si no que es la imagen casi perfecta de un anime, lo cual ha hecho que Dakota tenga ya un enorme número de seguidores que disfrutan el ver sus tutoriales y copiar su estilo.

En el siguiente vídeo vemos una nota dentro de MTV News en Rusia en donde podemos ver el furor que ha causado alrededor del globo.

A su vez, se dice que ya ha sido presentada en algunos shows de televisión en Japón y China, más sin embargo, no es posible encontrar ninguna evidencia de esto. Todo este furor por la “Barbie real” comenzó por las fotos que publicó hace unos meses en su perfil de facebook en donde tampoco se da más información de la chica.

Estamos a tal grado de misterio, que algunos bloggers no dan crédito y no pueden distinguir en si es una persona de verdad o una animación bastante bien hecha; algunos otros hasta apuestan por que creen que es un robot humanoide. Lo que si es un hecho es que seguirá causando revuelo hasta el día en que se revelen más datos sobre ella o por fin se decida a hablar.

En este vídeo podemos ver a Dakota en uno de los tutoriales de maquillaje en los que claramente se ve que la mano que la esta maquillando no es de ella (eso según mi perspectiva). Además de tener al final del mismo una apariencia bella pero altamente triste y apagada.

Sin duda su belleza es de otro mundo, pero sigo teniendo un presentimiento a cerca de esta chica.

Disculparán mi escepticismo, pero algo no me queda claro con esta chica. No podemos negar que es preciosa y que su belleza es casi perfecta, pero ¿Por que no habla?, ¿Por que no hay más fotos de ella conviviendo con alguien más? ¿Será producto del photoshop o de alguna herramienta de edición fotográfica? En fin, todas estas dudas quedarán al aire hasta que nuestra querida “Barbie” se decida a hablar o por que no, dar alguna entrevista para un medio occidental.

¿Ustedes que creen?

Vía Masarik.Tv

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.