Assassin’s Creed desgastado??

Daidaros 6 March, 2012 0

Assassin’s Creed III ya se perfila como uno de los lanzamientos más importantes en el calendario de videojuegos para 2012. Dicho lo anterior, ha habido numerosas entregas a lo largo de los últimos años y ello ha generado cierta preocupación entre los fanáticos, quienes piensan que podría ocurrir lo mismo que con Guitar Hero u otras sagas que se sobreexplotaron y simplemente perecieron.

En entrevista con el portal inglés, Games Industry, Tony Key, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Ubisoft reconoció que el desgaste es un fenómeno muy real dentro de la industria, pero no por ello el inevitable destino de Assassin’s Creed, toda vez que se están tomando medidas para mantener el concepto fresco y seductor para los consumidores.

“Todo distribuidor que dice que no le preocupa el agotamiento [de un producto] probablemente no está siendo honesto. Siempre hay que preocuparse del desgaste porque los gustos de los consumidores cambian, llegan tendencias que te obligan a evolucionar en cierta forma, así que siempre debes pensar de un modo vanguardista cuando se trata de tu marca y a dónde la vas a llevar después,” explicó Key.

“Ciertamente debes concentrarte en no hacer la misma cosa cada año. No tienes que reinventar la marca completamente cada año para ser exitoso en el modelo anual, pero necesitas traer algo nuevo. Dicho lo anterior, con Assassin’s Creed 3 éste no es un problema en lo absoluto –la cosa es completamente nueva–,” enfatizó el vicepresidente sénior.

Por otra parte, Key catalogó el nuevo rostro americano de la franquicia como una buena apuesta y el punto de partida para seguir creciendo. “Sabíamos que llevar la historia a suelo norteamericano apelaría profundamente a ciertos sectores, sobre todo en el mercado estadounidense, y lo hará en una forma en la que otros Assassin’s Creed no han sido capaces.”

Curiosamente, estas declaraciones vienen un día después de que Eric Hirshberg, mandamás de Activision Publishing, comparará a Call of Duty con la NFL para descartar el riesgo de que esta franquicia también se agote.

Via: Levelup.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • videojuegos 2012
  • ROSTROS DE ASSASSINS CREED

  • Assassins Creed

  • valerie lukyanova

  • fanaticos calendario
  • PoderPDA Foro