Posters que reaccionan a tus besos

NicoleToderas 3 April, 2012 0

Pues hablando de Idols así como de estrellas del pop, les hago la siguiente pregunta, ¿Les gustaría poder besar a estas chicas que deleitan su vista y lograr que ellas se ruboricen por dicho acto?

Pues ahora es posible lograrlo, aunque lo siento chicos, no será posible tocar tan maravillosa piel, si no que lo harán por medio de un poster virtual ejecutado en una pantalla.

Resulta que algunos estudiantes de la Universidad Keio, desarrollaron un sistema llamado Pochuter que permitirá la interacción con su estrella favorita.

Pero, ¿Como funciona? Es muy sencillo, ya que este sistema cuenta con sensores ultrasónicos los cuales detectan la proximidad del rostro hacia la pantalla; dentro del sistema viene precargada una secuencia de imágenes de una Idol en particular, lo cual permite que cada que se alejen o se acerquen a la pantalla, la secuencia se active de modo que cuando beses la pantalla, la Idol “pare la trompita” y que cuando te alejes, puedas ver como se ruboriza por tan tremendo beso… ¡Tigre!

En este vídeo pueden distinguir de mejor manera esto que les cuento.

YouTube Preview Image

Muchos lo han visto como un sistema diseñado para aquellos forever alone, pero a mi punto de verlo, es solo un “empujón” hacia las famosas idols. Eso si, parece que puede volverse una adicción.

Pues no queda más que esperar para verlo en funcionamiento, tal vez por medio de una app móvil, sensores directos en la tv o algo así, mientras tanto los dejo soñando un poquito.

Vía The Verge

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • poster virtual besos
  • tus besos a la pantalla
  • pochuter

  • besos interactivos

  • PoderPDA Foro