Mortal Kombat llega al PS Vita en mayo

NicoleToderas 3 April, 2012 0

Y por fin se ha confirmado…

Warner y NetherRealm Studios nos dieron una buena noticia y es que resulta que ya esta confirmada la fecha del lanzamiento de Mortal Kombat en su versión para PlayStation Vita, la cual esta prevista para el 1 de mayo en América y 4 de mayo en Europa.

Este titulo, en teoría, no sufrirá ningún cambio con respecto a la edición consola del juego, los únicos cambios en si, están reflejados en la jugabilidad de la consola portátil.

Con esto me refiero a que en este titulo podremos realizar “fatalities” por medio de la pantalla táctil, superaremos 150 nuevos retos en la Torre de los Desafios, así como se tendrán de inicio disponibles a 4 personajes que aparecieron como DLCs en el Xbox 360 o el PlayStation 3.

Lo cual significa que podremos elegir a Rain, Kenshi, Skarlett y Krueger siempre que queramos un poco de acción. Pero no podemos dejar de lado a los épicos personajes que hacen de esta saga todo un deleite como Liu Kang, Raiden, Mileena, Jade o Nightwolf.

Yo aun tengo mis dudas con respecto a este titulo adaptado a la nueva consola de Sony, pero lo mejor será esperar y jugarlo.

¿Ustedes que creen?

 Vía Vida Extra

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.