Avance de Star Wars: The Old Republic

Daidaros 3 January, 2011 0

El Universo de Star Wars es uno de los más profundos y prolíficos para la creación de videojuegos. La franquicia cinematográfica de George Lucas ya ha sido trasladada a diferentes formatos, aunque todavía no se ha aprovechado del todo en el género MMO (multijugador masivo en línea).

Por dicho motivo la gente de BioWare se encuentra trabajando a pleno en el desarrollo de The Old Republic, el título que quiere transformarse en el definitivo de La Guerra de las Galaxias dentro de la ya mencionada plataforma.

Poco a poco los desarrolladores van dando a conocer nuevos aspectos ligados a la producción de este videojuego, y se puede apreciar un nivel de esfuerzo muy importante. No es sencillo adaptar un universo tan vasto como el de Star Wars a un videojuego en línea, pero en BioWare hacen lo posible para que el resultado sea el mejor.

Por lo que se pudo ver en los avances, The Old Republic tratará la historia ya conocida de La Guerra de las Galaxias desde el comienzo, cuando los Caballeros Jedidecidieron explorar el uso de La Fuerza y sus consecuentes implicaciones.

El jugador tendrá que empezar de cero y pasar de nivel en nivel, cumpliendo misiones y luchando contra otros jugadores alrededor del mundo a través de la web. Por lo que ha dejado ver la gente de BioWare, el trabajo de creación de los mundos y los personajes ha sido fantástico. Ojalá que cuando tengamos la posibilidad de ver el juego finalizado podamos mantener las críticas positivas.

YouTube Preview Image

Información por: VideoJuegosok

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • star wars videojuego
  • star wars old republic
  • star wars the old republic HD
  • old republic
  • star wars the old republic

  • PoderPDA Foro