Square Enix premia el talento de los desarrolladores de habla hispana

NicoleToderas 9 April, 2012 1

Esto resulta bastante genial y es que por fin Square-Enix hace publico su afán por impulsar el talento de los desarrolladores de latinoamérica y es que la sede de Square Enix de este lado del “charco” anunció que se abrió una nueva convocatoria para premiar el talento y la creatividad de los chicos que desarrollen juegos por medio del  Latin America Game Contest 2012.

Dicho concurso no estará limitado a un solo genero o tipo de juego, pues lo que se busca, es promover la creatividad de los nuevos desarrolladores, además de darles la oportunidad de trabajar en conjunto con Square-Enix para lanzar así, proyectos en conjunto.

Dentro del concurso, si su juego es el que resulta seleccionado, se podrán ganar enorme premios en efectivo; para esto deben considerar que el juego debe ser inédito, en español, portugués o inglés y además tener como base alguno de los siguientes sistemas operativos:

  • Android 2.2 o superior
  • iOS 4.0 o superior
  • Windows Phone superior a 7.1
  • PC, basado en explorador

Entre los ganadores habrá un primer premio de $20 mil USD, además de dos premios a la excelencia de $10 mil USD cada uno y cinco premios para finalistas de$5 mil USD cada uno. Los criterios para calificar los juegos recibidos serán la creatividad, diversión, gameplay y calidad en general.

El periodo de entrega finaliza el 31 de agosto y mientras que los finalistas se anuncian el próximo 31 de octubre y los resultados se dan el 30 de noviembre, los invitamos a que entren al  sitio de Square-Enix Latinoamérica en donde podrán consultar las bases completas de este concurso.

¿Tienen la idea de un videojuego en mente? Pues esta es su oportunidad.

Vía  Japón Total

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»