Valve trabaja en una nueva consola,¿Acaso será Steam Box?

NicoleToderas 16 April, 2012 1

Valve nos ha ofrecido juegos increibles a lo largo de los años, pero ¿Y ahora que sigue?

Como saben Steam es el servicio de juego en linea que ocupa Valve, pero tenemos la duda del que pasará con dichos juegos, y sus jugadores, quienes estos segundos, estarán con la búsqueda constante de encontrar un juego siempre con mejores gráficos o mayor “dificultad” cuando seamos sinceros, las computadoras han evolucionado mucho, pero no están destinadas a servir para los videojuegos.

Hace tiempo surgieron algunos rumores de una posible consola de Valve, pero entre rumores, dimes y diretes, surgió algo que puede darnos pistas y que casi afirman que la Steam Box (posible nombre de la consola) si será real.

Jeri Ellsworth, empleado de Velve, confirmaba vía Twitter su implicación en la nueva consola:

“Estoy trabajando con Valve en un hardware de juegos para la Next-Gen”.

Acto seguido, fue posible leer la descripción que la propia compañía publicaba para buscar personal de apoyo en la producción de su plataforma:

“Desde hace años, Valve ha estado realizando softwares que ofrezcan grandes experiencias de juego. Ahora, estamos desarrollando un hardware para canalizar estas experiencias y tú puedes ser una pieza fundamental para hacerlo realidad. Únete a un motivado equipo implicado en el diseño, creación de prototipos, testeos, y producción de un buen número de plataformas”.

Y por si esto no fuera suficiente, el anuncio de Valve concluía con un explicito mensaje que decía así:

“No estamos hablando de mandos y ratones. Ayúdanos a inventar una nueva experiencia de juego”.

Como ven, están echando “toda la carne al asador” para hacernos pensar que algo traman.

¿Ustedes que creen? ¿Será este el fin de los juegos para PC de Valve? ¿Será competencia para las nuevas consolas de Microsoft, Nintendo y Sony?

Vía SPK

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»