Avance de Super Street Fighter IV 3D Edition

Daidaros 9 February, 2011 0

Nintendo 3DS promete ser una de las mejores consolas del año, y la verdad que lo que pudimos ver hasta el momento no decepciona en lo más mínimo. Todos los juegos mostrados hasta el momento hacen un aprovechamiento increíble de la tecnología de tres dimensionespara presentarnos experiencias inigualables.

Uno de los mejores en este aspecto es el Super Street Fighter IV 3D Edition. El juego es un derroche de calidad, y podemos asegurar que un par de minutos frente a la portátil de la Gran N son más que suficientes para convertirse en adicto. El juego en sí no difiere demasiado de lo que ya pudimos ver anteriormente en esta franquicia. Se trata de un juego de peleas por equipos, en el que gana aquel que pueda superar las diferentes rondas.

Sin embargo, esta edición del Street Fighter está muy lejos de aburrir o resultar tediosa. Al contrario. El excelente nivel en los gráficos y el cuidado diseño estético (hasta en el menú) hacen que nos enamoremos inmediatamente.

Como se podrán imaginar, el 3D es el principal protagonista de las batallas. Para aprovecharlo mejor, podemos desprendernos de la tradicional cámara lateral y subirnos a un nuevo nivel de visualización que nos ayudará a ver al rival de frente, como si realmente estuviésemos dentro del combate.

Y los controles son sencillamente fantásticos. Como todo aparato nuevo la 3DS requiere de un período de aprendizaje, pero después de un rato probando los botones y la cruceta nos acostumbramos a los movimientos. Y lo mejor de todo es que los principiantes pueden aprovechar la pantalla táctil para automatizar los combos.

Para cerrar, sólo podemos decir que el Super Street Fighter IV 3D Edition es un festín para los sentidos, y eso sólo podía lograrse de la mano de un gadget tan innovador como la nueva portátil de Nintendo.

Información por: videojuegos.programasok

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»