Rumor: Imágenes del nuevo paquete de mapas de Halo: Reach

Daidaros 10 February, 2011 0

Se rumora que el segundo paquete de contenido adicional descargable para Halo: Reach ya fue revelado y llevará el nombre de “Defiant Map Pack”. Incluirá tres nuevos mapas para el multijugador en línea, según las imágenes y la información publicadas por el sitio francés HaloDestiny.net.
El usuario responsable de dar a conocer estas imágenes, afirma también que el paquete estará compuesto por los mapas: ‘Condemned’, ‘Unearthed’ y ‘Highlands’, los cuales fueron descritos de la siguiente manera:

  • Condemned: Un escenario a bordo de una fragata o nave espacial humana.
  • Unearthed: Una zona semidesértica y de gran tamaño.
  • Highlands: Resalta por tener a la vista un gigantesco crucero del Covenant, pero el nombre de las imágenes llevan por título “Training Preserve” y que hacen referencia al antiguo mapa de Halo 3High Ground.

Después de mostrar las imágenes, dicha página dejó de estar disponible por razones de mantenimiento, pero poco después apareció un mensaje en el que se afirmaba queMicrosoft pidió retirar el material. Esta reacción de la compañía sugiere que el supuesto “Defiant Map Pack” podría ser verdadero.

Mientras se desmiente o confirma todo lo relacionado con el Defiant Map Pack, pueden dar clic aquí para apreciar cada una de las imágenes.

Informacion por: oxm.com.mx

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.