PS Vita blanco y Edición Limitada de Hatsune Miku muy pronto en nuestras manos

NicoleToderas 9 mayo, 2012 0

Desde el lanzamiento del PS Vita en México no me había emocionado tanto y es que se dice que a partir del próximo 28 de junio de este año, Sony pondrá a la venta en Japón el nuevo PS Vita.en color Crystal White por la cantidad de $375 dólares. Esta nueva versión de la consola portátil vendrá en versión 3G o Wi-Fi por solo $313 dólares

De la misma manera se pondrán a la venta accesorios bastante kawaii en fabuloso color blanco como lo son auriculares, funda para transportar a donde sea, funda de fabulosa piel blanca y una correa.

Pero aquí no acaba todo, ya que también Sony pondrá a la venta un paquete edición limitada en donde promocionarán el lanzamiento de Sega’s Next Hatsune Miku: Project Diva.

Todos los fans de la Idol Virtual estarán muy felices ya que esta edición limitada vendrá de igual manera en color blanco, tendrá una tarjeta de memoria de 4 GB, así como una copia de dicho videojuego.

En este caso, el PS Vita de Miku (en paquete) costará $502 dólares en versión 3G y $438 dólares en versión Wi-Fi.

Lamentablemente por el momento no hay información respecto al lanzamiento de esta consola en color blanco en otros países.

Ni modo a esperar…

Mientras tanto, ¿Quieren ver como lucirá? Pues aquí tienen un preview

Imagen de previsualización de YouTube

¡Ya lo quiero!

Vía Alafista

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.