Sayonara Zetsub Sensei RJ2

Daidaros 26 October, 2010 0

Sayonara Zetsub? Sensei (traduccion. Adiós, profesor Desesperado), este titulo originalmente creado manga por Koji Kumeta y publicado por la revista Weekly Shonen Magazine. Es una comedia acerca de un profesor que se toma todos los temas de la vida, de la lengua y de la cultura, de una manera  demasiado negativa. En año 2007, el manga recibió por tercera vez el primer Kodansha Manga Award (Premio Kodansha para mangas) bajo la categoría shonen, y posteriormente fue adaptado al anime.

Aqui les dejo una pequeña sinopsis:

Nozomu Itoshiki desea morir, desde que amanece hasta que anochece, todos los esfuerzos que hace este joven profesor están hechos para acabar con su vida, sin embargo, no importa los objetos que usa asi sea una cuerda de mala calidad, una silla que se encuentra fija, un revolver descompuesto o una navaja que no tiene filo, pero parece que el destino hace lo posible por  mantener a Itoshiki en este mundo.

La vida continua su curso, y este peculiar sujeto debe asistir al primer día de clases en su nueva escuela: un instituto de secundaria, lo que sería de lo mas normal, a no ser por la sorpresa de que todas todas las chicas y algunos chicos de su clase presentan severos casos de enfermedades mentales, desde una escalofriante hikikomori, una inmigrante ilegal, una acosadora, un chico que vende todo lo que tiene, otro al que todo el mundo ignora, una obsesiva-compulsiva y hasta una chica que sólo se comunica a través de su teléfono móvil.

Inspirado por la situación, Itoshiki lo dará todo para alcanzar su máximo objetivo:  que es morir en el menor tiempo posible.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»