Control para Xbox con balas de 9mm en lugar de botones

NicoleToderas 17 mayo, 2012 1

En el mercado de los videojuegos destacan un sin fin de productos y accesorios de toda indole para poder disfrutar de ratos agradables con nuestros amigos y demás, pero este control para Xbox 360 si que me dejo fascinada.

Recordé esas ocasiones en las que el Gobierno de algunos países con tal de ayudar a disminuir los niveles de delincuencia pedían a la población en general entregar sus armas y a cambio les darían algo hecho con el material fundido de esas armas o en su lugar dinero u otros objetos de uso común en casa.

Si alguien de algún Gobierno me esta leyendo les recomiendo que tomen en cuenta mis palabras ya que podrían hacer algo que muchos gamers amantes de los shooters disfrutarían de más… ¡Un control que en lugar de botones de plástico tiene balas de calibre 9mm!

Ahora que si no me quieren hacer caso, pues no se preocupen chicos ya que en Etsy (la tienda en linea que tiene CASI DE TODO) me ha dejado boquiabierta al ver que estos controles para Xbox ya están disponibles a la venta con ellos y por un precio no tan exagerado.

DieselLaceDesign fue el vendedor encargado de hacer estos controles y los pusó a la venta por tan solo $54.89 dólares.

¿Lo quieren? Pues lo pueden obtener (como les decía) en Etsy.

Espero piensen en sus amigos y les disparen uno de estos controles… ¡Ja, ja.. disparen! Ok, mal chiste.

Vía Etsy

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.