Guitar Hero 2011

Daidaros 21 February, 2011 0

El mundo de las finanzas tiene repercusiones lógicas en todos los géneros de la industria, y el mundo de los videojuegos no permanece ajeno a todo lo que sucede, causando la desaparición de compañías desarrolladoras, además de la cancelación de proyectos que aparentaban prometedores.

Seguramente muchos conocerán la saga de videojuegos Guitar Hero, que ha deleitado a millones de usuarios desde su primera aparición en el año 2006, comandado por la firma NeverSoft y distribuido por Activision, con un gran éxito de ventas en la edición Guitar Hero III: Legends Of Rock.

Famoso por tener canciones reales como niveles con variada dificultad, y por que la venta de estos juegos incluye un mando con la forma de una guitarra de prestigio internacional, apasiona a adultos y jóvenes por igual, y cuenta con seis ediciones en total, siendo la última Guitar Hero: Warriors of Rock.

Pero como la crisis financiera lleva a recortar el presupuesto y desechar las que menos ventas han tenido, se ha dado a conocer en los últimos días que finalmente esta franquicia permanecerá interrumpida por tiempo indeterminado, cancelando el proyecto que había sido bautizado provisoriamente como Guitar Hero 2011, y que continuaría la saga de videojuegos de este estilo.

Esto ha sido motivado más que nada por la poca cantidad de ventas de la mencionada edición, sumado a que han decidido brindar mayores inversiones a otros juegos en desarrollo.

Todo esto, acompañado del recorte de unos 500 puestos de trabajo que habían sido contratados para su desarrollo.

Información por: gamelosofy.com

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»