Game of Thrones: Ascent el juego que llegará a Facebook

Lauriz CoUr 21 May, 2012 1

Disruptor Beam y HBO anunciaron un nuevo juego basado en la serie Game of Thrones, titulado Game of Thrones: Ascent, exclusivo para la popular red social Facebook, en colaboración también se encuentra  George R.R. Martin, escritor de las novelas.

Jon Radoff,  CEO de Disruptor Beam, declaro lo siguiente:

En el estudio éramos fans de Game of Thrones desde mucho antes de empezar a hacer el juego, así que sabemos que los fans esperan que en el centro del conflicto estén los personajes y sus intrigas. Westeros es la ambientación perfecta para nuestra visión de entrelazar historias a través de decisiones e interacciones sociales.

Por otra parte, James Costos, Vicepresidente de  licencias de la cadena  HBO, comparte:

Sabemos que una de las razones del éxito de Game of Thrones es su comunidad de fans. Por eso estamos encantados de darles la oportunidad de sumergirse aún más en el mundo de Westeros y vivir las historias de intriga, sacrificio y engaño que tanto aman.

Por lo pronto no se ha confirmado fecha de lanzamiento, no obstante sigan al pendiente en el Fan Page oficial del juego. 

Así que ya lo saben, tienen otra alternativa más de experimentar todo el mundo de Game of Thrones en esté título, y recuerden que es totalmente independiente a la historia que llagará en el otro juego el mes de Junio.

Vía: Disruptor Beam.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • game of thrones facebook videojuego
  • fotos de game of thrones
  • game of thrones

  • PoderPDA Foro