Hideo Kojima habla sobre Enders Project

NicoleToderas 28 May, 2012 0

Por medio de su cuenta de Twitter, Hideo Kojima reveló más detalles sobre la secuela de Zone of the Enders, la cual es conocida hasta este momento como “Enders Project”

Como por ahora estoy en la fase beta con Project Ogre, me he puesto como productor en el Enders Project“, dijo en un primer tweet.Al inicio de la planificación quedó claro que yo solo haría de apoyo. En realidad, el diseño del juego, guión, producción, dieño de niveles y demás, iba a ser supervisado por otros miembros del equipo. Aun cuando intenté meterme a la fuerza en las cosas, no tuve demasiado éxito“.

Y el viernes 25 de mayo también se anunciaba que Ryosuke Toriyama sería el productor de dicha secuela:

Como productor es necesario pensar en qué venderá y qué no. No puedes apostar por un juego sin tener en cuenta las condiciones del mercado y cuánto va a vender“, seguía Kojima en otro tweet.Pero por encima de todo, lo más importante es si puedo hacer o no lo que pretendo. ¿Es mejor hacer que el siguiente juego sea estilo anime y satisfacer así la parte otaku de mi alma? ¿O he de satisfacer a su parte fan de la ciencia ficción y hacerlo fotorrealista?

Para finalizar, Kojima agrego un último tweet:

Los creadores de Gundam Akira y Evangelion fueron fuertemente influenciados por varias obras nacionales y extranjeras. Los creadores japoneses con una parte otaku y otra fan de la ciencia ficción suelen combinar ambas cosas para crear y lanzar animes que merecen la pena“.

Vía BlogIsWar

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»