Lost Planet 3, conoce los detalles de está tercer entrega

Lauriz CoUr 28 May, 2012 0

Hace unos días en el sitio de IGN, compartieron su experiencia con el juego de Lost Planet 3,  en el cual se regresa al frío donde el VS puede verse afectado por la temperatura, otros de los aspectos que se comentaron fue los Akrid, las fuentes de energía térmica, etc.

A continuación les mostramos el vídeo que detallan a más grandes rasgos sobre lo que le espera a Jim en Lost Planet 3.

YouTube Preview Image

¿Qué tal he? Luce bastante bien, y como se comenta se espera que está entrega sea más de survival horror, lo cual se agradece ya que este juego se caracteriza por los sustos que quizá te hicieron pasar en los anteriores.

No obstante, la historia se mantiene al pie de las otras,explorar y cumplir con las tareas asignadas, con la ayuda del PDA que ahora se  proyectará en el  brazo, se va a visualizar el mapa, misiones activas, y los mensajes que  hayan enviado. Y la opción de QTE (Quick-Time Event) que no a todos les gusta.

Jim está ocasión tendrá más habilidades, mismas que tendrán que saber usar en el momento adecuado, el modo de juego, será el mismo según comentan los afortunados que pudieron probar el juego.

De momento son los detalles del juego, recuerden que estará disponible para PC, PlayStation 3 y Xbox 360, a principios del 2013.

Vía: ING.

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»