Sony confirma que no bajarán los precios del PS Vita

NicoleToderas 8 June, 2012 2

Existían muchas predicciones y rumores que indicaban de manera segura que Sony anunciaría una baja al precio del PS Vita después o durante el E3. Pues lamentablemente esto no sucederá, y esta confirmadisimo por Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worlwide Studios.

Al terminar la conferencia de Sony, Yoshida comento lo siguiente:

“Desde el punto de vista financiero, creemos que tenemos un buen precio por el sistema que es. Y nuestra prioridad es lograr su potencial completo a través de los juegos y servicios”.

“Por supuesto que la gente que va a comprar también habla de precio del PS Vita, especialmente cuando también tienen que comprar una tarjeta de memoria. Eso es algo que trataremos en el futuro para reducir el precio. Pero por ahora, nuestro enfoque es hacer crecer el contenido y descubrir todo el potencial del sistema” concluyó.”

Sin duda alguna una estrategia que posiblemente afecte a Sony en un futuro debido al elevado precio de la consola portátil, pero la marca luce con gran confianza ante la gran cantidad de títulos que fueron anunciados durante el evento y que se planea que sean lanzados durante todo el año.

Vía Japón Total

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




  • ps vita tarjeta de memoria

  • precio del ps vita junio 2012

  • PoderPDA Foro