Microsoft confirma que Internet Explorer llegará a Xbox

NicoleToderas 9 June, 2012 1

 

Era uno de los “secretos” mayormente divulgados por Microsoft y que ahora quedo al descubierto por completo. Y es que después de especular tanto, en el E3 se anuncio lo que muchos pensaban: Internet Explorer si llegará a la consola Xbox.

Debemos decir que no es esta la primera vez en que un navegador es incorporado a una consola de videojuegos, pero a mi punto de vista y a pesar de que muchos disfrutan de navegar en Internet desde este medio, aun no interesa en su totalidad.

Lo que si se ha podido vislumbrar es que al parecer la experiencia dentro de este navegador puede resultar interesante, ya que al parecer tendrá funciones con Kinect lo cual dará pie a una aplicación que controle con gestos y movimientos las actividades a desempeñar. Además permite disfrutar de la web tal y como la hacen sus creadores, por medio de un motor que permite disfrutar incluso de los avances en HTML5.

Durante la conferencia dada en E3, se pudo disfrutar de probar IE junto con el Xbox visitando el sitio oficial de la esperadisima película Prometheus la cual se basa en dicha tecnología para ofrecer contenido audiovisual sobre este filme.

Ahora solo surge una pregunta, ¿Para cuando llega? Pues por desgracia no hay fechas especificas, pero se tiene contemplado que salga en un par de meses (de preferencia antes de fin de año) en donde nuestra consola tendrá complejo de PC.

Vía Bitelia

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.