Japón le da la bienvenida al 3DS

Daidaros 26 February, 2011 1

El inicio de una nueva forma de juego en portátiles

América y Europa tendrán que esperar poco menos de un mes para recibir esta nueva consola, pero Japón ya lo tiene. Hoy 26 de Febrero es una fecha muy importante, más allá de recibir una nueva portátil, se trata de una evolución tecnológicamente hablando por lo que ofrece este pequeño producto que revolucionará por completo la experiencia de juego en 3D, sin lentes y llevándolo a donde queramos con nosotros. Las filas son enormes y seguro habrá escasez de producto. Japón le da la bienvenida al 3DS.

 

El sitio y agencia internacional Reuters asegura que las filas de inmediato aparecieron en Japón con miles de personas esperando comprar uno, aunque recordemos que la mayor parte de la mercancía se compró vía pre-orden. Supuestamente las tiendas retailers de Japón recibieron pequeñas cantidades del producto para vender el día de su lanzamiento, así que sólo unos cuantos afortunados podrán llevarlo a casa.

El 3DS tiene un costo de 25,000 yenes ($305 dólares) y la lista de juegos disponibles a partir de hoy con su salida es bastante interesante, hasta ahora hay un video que muestra a la gente esperando comprar uno.

YouTube Preview Image

Información por: Atomix.vg

Información por: Kotaku


Share



  • http://www.bing.com/ Pink

    IMHO you’ve got the right asnewr!

Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.