Videojuegos presentes en la nueva película de Disney “Wreck-It Ralph”

NicoleToderas 10 junio, 2012 2

Ya era hora que los videojuegos tuvieran su propio filme y esto será posible gracias a Disney.

Ya hemos visto en otras ocasiones live actions con la historia de ciertos videojuegos, pero si no mal recuerdo, esta será la primera película en la que veremos a los villanos de las consolas de una manera más relajada.

Wreck-It Ralph (Ralph, el demoledor) es la cinta en la que veremos como un personaje malvado de los videojuegos reflexiona sobre lo que hace todos los días y busca cambiar.

Dentro del trailer oficial vemos una escena que a mi me pudo encantar y es que vemos a Ralph en una sesión de terapia de grupo, en la que aparecen personajes clásicos y super queridos por todos los gamers, como Bowser, Zangief, M. Bison, Clyde (uno de los fantasmas Pac-Man),  e, incluso, un distraído zombie.

Ralph esta decidido a dejar de ser el personaje malo y por tal razón busca entrar en videojuegos modernos con la firme intención de volverse el héroe en alguno de ellos. Evidentemente pasará por un sin fin de aventuras y complicaciones, inclusive liberará erroneamente a un gran villano que podría ser la perdición del mundo de los videojuegos.

Sin lugar a dudas será una película que nos recordará algunos de nuestros títulos favoritos de la infancia y nos hará reir a más no poder con algunas parodias a juegos modernos.

Como dato adicional, la voz latina (doblaje) de Ralph correrá a cargo del actor Mario Filio, mejor conocido por ser la voz de Obi Wan Kenobi y del Rey Julien en Madagascar.

¿La quieren ver? Pues ha esperar a su estreno el próximo 2 de noviembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Share



Visitantes llegan a esta pagina buscando»




Nadie ha llegado desde un buscador.