Desde El Palacio Valhalla












Bases del sorteo

  • Es necesario que hagas clic en todos los botones me gusta que aparecen en este sorteo para estar participando, de igual manera, si no registras tus datos en el formulario no estarás participando.
  • Las dos figuras se sortearán entre aquellos participantes que hayan seleccionado una u otra figura. No se permiten dobles registros para participar por ambas figuras, sólo es posible participar para ganar una sola de las figuras.
  • El registro comienza el día 28 de febrero del 2013 y finaliza el 15 de marzo del mismo año.
  • La figura de Ezzio se enviará al ganador de 1 a 2 semanas (dependiendo el destino de envio) después de que se anuncie al ganador, mientras que la figura de Asuna, debido a que se trata de un nuevo lanzamiento de Figma el cual estará disponible hasta Julio, se enviará al ganador al momento de contar con ella.
  • Dado que es un sorteo, el cual se hará de manera aleatoria utilizando random.org como medio de selección para encontrar a los dos ganadores, se realizará un stream en vivo mientras se realiza la selección entre los participantes registrados. Dicho vídeo será grabado para que el concurso sea transparente a los participantes.
  • Al igual que en el resto de sorteos realizados durante los aniversarios de los sitios pasiónmóvil como en PoderPDA o TecnoDiva y a diferencia de otras dinámicas realizadas en el resto del año, en este sorteo de festejo de Aniversario SI se permite la participación de todo el personal que labora en los sitios.
  • Este sorteo permite el registro INTERNACIONAL de lectores y fans de Anigame, Kokuban o cualquiera de los lectores y miembros honorarios de los sitios aliados participantes. Los premios podrán enviarse a cualquier país del mundo.